sábado, 4 de octubre de 2014

Novedades Octubre 2014 I

¡Hola! Aquí estamos un mes más con las novedades que van a salir a la venta durante las próximas semanas. ¡Espero no pecar mucho!



El clan de los náufragos regresa con nuevos amores, descubrimientos sorprendentes e inesperados golpes del destino.
Víctor, Martina, Lauren, Abril y Max están más unidos que nunca...Especialmente Martina y Max. ¡Por fin están saliendo! Pero a ella sus padres no le permiten hacer su vida. Martina tendrá que luchar por sus sueños, pero ¿coincidirán con los de Max? Abril pasa por un momento difícil: tiene que enfrentarse sola al regreso de su madre. Víctor y ella están enamorados, pero viviendo él en Boston y ella en Barcelona, quizá la distancia pueda más que su amor...Y Lauren está a punto de triunfar: ha conseguido un papel en una serie de televisión que podría catapultarla al éxito ¡o ser un fracaso absoluto! Pase lo que pase, se enfrenten a quien se enfrenten, nada podrá separarlos... ¿o sí?
Editorial: Montena/ Precio: 14,95€/ Nº de páginas: 288/ Fecha de publicación: 9 de octubre


¿Puede un libro de los años 50 cambiarte la vida? Maya va a descubrirlo gracias a una guía vintage con las claves para ser popular.
Esta es la historia verdadera de Maya Van Wagenen, una chica con la popularidad por los suelos. Un día encuentra un libro que le cambiará la vida: una guía vintage para ser popular. ¿Qué pasaría si Maya probara sus consejos? Durante un curso entero, Maya escribe en su diario qué sucede cuando sigue las anticuadas y elegantes ideas del libro y explica cómo le va cuando se esfuerza en superar sus miedos y su timidez. Las frescas y divertidas peripecias de Maya te robarán el corazón... aunque, al final del camino, ¿conseguirá salir de su caparazón? ¿Será capaz de convertirse en la chica que quiere ser? ¿O descubrirá que en realidad ya lo es?
Editorial: Montena/ Precio: 15,95€/ Nº de páginas: 272/ Fecha de publicación: 2 de octubre




Cath es fan de Simon Snow. Vale, de hecho, su único mundo es ser fan de Simon Snow. Y ahora le toca empezar la universidad. Su hermana gemela, Wren, le ha dejado claro que no piensa compartir habitación con ella. Para Wren es una oportunidad única de empezar de cero y conocer gente. Para la tímida Cath, en cambio, supone salir de su zona de confort, y está aterrorizada. Ante la lejanía de Wren, Cath tendrá que apoyarse en su antipática compañera de habitación y su atractivo novio, Levi. Él siempre está ahí para ella, incluso para escuchar los fanfics que Cath lleva años escribiendo…
Editorial: Alfaguara/ Precio: 16,95€/ Fecha de publicación; 29 de octubre







CAE BAJO EL EMBRUJO DE LAS NINFAS. Un mundo misterioso, sexy y apasionante.
Didi, no se ha preguntado nunca de donde viene su extraordinaria belleza. Se siente como cualquier otra chica de diecisiete años. La noche que decide entregarse a su novio descubre que ella no es como las otras chicas: Las seductoras Kati y Nadia serán las que le revelarán la verdad: Didi, igual que ellas, es una ninfa. Hay pocas reglas, en la vida de las ninfas, y son simples. La más importante de todas: no enamorarse nunca. Pero Didi no quiere renunciar al amor.
Editorial: Planeta/ Precio: 18€/ Nº de páginas: 432/ Fecha de publicación: 14 de octubre






Y hasta aquí esta primera tanda de novedades. ¿Os llama alguno? ¡A mí sí!

¡Un besote! ¡Hasta el lunes! 



29 comentarios:

  1. Hola^^
    De los que has puesto el que más me llama es Fangirl, espero conseguirlo, me apetece mucho leerlo.
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! sin duda, el que más me llama es Fangirl.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De todos los que nombras, me produce cierta curiosidad el segundo: "Como me convertí en popular", los demás la verdad es que no me parece que sean de mi tipo. ¡Saludos y gracias por la información! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    estoy muy feliz porque si en España va a llegar Fangirl!
    en unas semanitas lo tendremos en Chile! :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!

    El que más me llama es Fangirl *.* que después de leer Eleanor y Park, estoy deseando leer otra novela de la autora =P Espero poder conseguirlo =)

    Gracias por la info!

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención Fangirl, pues, además de poseer una sinopsis muy interesante y una gran cantidad de buenas críticas a sus espaldas, la otra novela de la autora, Eleanor y Park, me encantó, entre otras muchas cosas, por la prosa.
    Gracias por compartir las novedades :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ay ay ay que el de Ninfas cada vez me llama mas :)

    ResponderEliminar
  8. La verdad que con tanta novedad cuesta hacer que la lista de libros por leer baje jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué perdida he estado! O.O
    No sabía que "Fangirl" se traducía al español ¡madre mía! Tengo que tenerlo.
    Muchas gracias por la información :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. De las que has puesto me interesan las dos ultimas *O*

    ResponderEliminar
  11. Muero de ganas de tener en mis manos el de Fangirl.
    Besinos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Tengo muchas ganas de que llegue luego aquí Fangirl, pero las demás tiene muy buena pinta. Ya veremos que tal. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  13. hola!
    Yo estoy deseando leer Fangirl,aunque no lo voy a hacer en español sino en inglés porque lo compré este verano (solo estoy esperando para poder apoyarme en la traducción cuando tenga dudas jaja)
    las demás no me llaman especialmente
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Le tengo ganas a Fangirl, así que espero conseguirlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. hola!!!

    El q me esta llamando mucho la atencion es el de Ninfas...se q es juvenil...pero me esta tentando.

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. No me llama ninguno demasiado (excepto Fangirl que ya lo he leído y lo amé por completo) ^^

    ResponderEliminar
  17. Con tanta novedad me pierdo y todo xDD

    Beeos<33

    ResponderEliminar
  18. Hola, en principio no me llama ninguno, pero uno nunca sabe, si cae en mis manos y decido leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Llevo meses deseando que salga "Fangirl" así que me haré con el en cuanto pueda! (:
    PD: Tienes una nueva seguidora! (; Acabo de empezar con un blog, te dejo el link por si quieres pasarte http://keepreading06.blogspot.com.es/
    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Holaa, no me llama ninguno. Gracias por la información ^^
    besooss

    ResponderEliminar
  21. Este mes salen muchas novedades interesantes!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  22. Tienen muy buena pinta, aunque el que más me llama es el de Como me convertí en popular.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Que si me llama alguno? ¡Me llaman todos! ¡Los quiero! jaja, A ver con cuantos me puedo hacer :)
    un saludo!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)