viernes, 15 de mayo de 2015

Cadena de libros 30: Antiestrés

¡Buenos días gente! Una semana más, toca recomendar un libro gracias a la iniciativa Cadena de libros del blog Estantería compartida.


El tema que nos proponen para esta semana es: Antiestrés, libros que te ayuden a evadirte en época de exámenes. Este tema me viene que ni pintado en estos momentos ya que en nada estaré inmersa en todos los exámenes y ya me estoy planteando qué libros sencillitos leer de cara al próximo mes.

El libro que os recomiendo hoy es, además de muy entretenido, precioso y, a pesar de que es bastante grueso, se lee en nada.
La llegada de Oliver desconcierta a Alexia. El chico se muda, de pronto, justo al lado de su casa. Esto no sería extraño si no fuera porque es un adolescente de su misma edad y vive solo, con visitas esporádicas de un señor mayor.
El misterio que lo rodea llama la atención de Alexia, que no está pasando por su mejor momento en cuestiones sentimentales. 
Poco a poco, entre ellos se irá estableciendo una relación de confianza total que hará que Alexia se vaya adentrando, cada vez más, en los extraños asuntos del misterioso chico.
Como os decía, es un libro precioso pero presenta algún que otro momento duro. A mí la historia me cautivó por completo y consiguió que me olvidara de todo lo demás, algo esencial cuando estamos hasta arriba de tareas.
¿Qué os ha parecido mi recomendación? ¿Ya lo habéis leído?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

33 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo es que, la verdad, las historias de amor las llevo muy mal y me suelen estresar más de lo habitual xD. Pero me alegra que a ti te haya ayudado ^^.
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    No lo conocía, pero pinta bien y voy a apuntarmelo para estas semanas, ya que dentro de poco entró en exámenes.
    Me parece interesante, la sinopsis ya me ha atrapado y espero poder.conseguirlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No me termina de llamar, no creo que lo lea :D

    ResponderEliminar
  4. Hey ^^
    Yo en época de exámenes no cojo ningún libro así especial, sigo con el que sea (es que yo me evado con todo XDDD). Aunque leo menos.
    Aun así gracias por la recomendación, guapa. La tendré en cuenta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Me apetece mucho leer algo de estas autoras, así que gracias por la recomendación.
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! tengo muchas ganas de leer este libro, tiene pinta de estar bastante bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Que mejor manera de empezar el fin de semana que con un premio, pásate por mi Blog a recogerlo. Un beso http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/2015/05/3-premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  8. No lo he leído y la verdad es que ya no me acordaba de el pero no me importaría nada leerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Marya! ^^

    Sin duda: el tema va que ni pintado. Estoy a tope de exámenes, no doy a basto. Llevo toda la semana sin poder leer nada que no sea un libro de biología, química... -.- ¡¡Qué ganas de que acabe de una vez!!
    Me acuerdo que más o menos leímos el libro a la vez y a ti te gustó bastante más que a mí, pero debo reconocer que, como dices, es un libro que se lee en nada y se hace muy ameno :D Sobre los momentos duros... realmente sentí el corazón en un puño hacia el final :S
    Espero que te vaya genial en todos los exámenes y, sobre todo, que puedas disfrutar de novelas fresquitas :D Una buena novela para desconectar es, a mi parecer, "Harry Potter" :D
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  10. A este libro le tengo muchas ganas, a ver si me puedo hacer pronto con él ^^
    ¡Gracias por la recomendación!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Hace mucho quiero leer este libro!!! Además, se me hacía un libro muy "antiestrés" y parece que tenía razón jaajajaja
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Pues tomo nota del libro, que a mí me hace falta desestresarme.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me gustó mucho ^^ me lo leí en digital y me lo voy a comprar de segunda mano ejje cuando vea a la chica ^^

    ResponderEliminar
  14. Me llama cosa mala desde hace añoss!! <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Muchas gracias por la recomendación ^^ Llevo leyendo buenas críticas de este libro desde hace mucho tiempo, pero nunca me he animado con él, ¡a ver si le doy pronto una oportunidad!
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, guapa! ¡He vuelto, soy bloggera de nuevo! jajajaa
    Buena cadena de recomendación, porque yo últimamente llevo un estrés... jajaja
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapísima! Oh, adoro los libros "antiestrés", los que te ayudan a desconectar. Yo me he topado con muchos: The Duff, Un Final para Rachel o, recientemente, La Llave, un middle ground genial <3

    Este libro no lo he leído aún pero si que es cierto que he leído muy buenas opiniones acerca de él, así que espero que me guste como a ti si cae en mis manos. ¡Gracias por al recomendación! Un besot <3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Creo que no he leído ninguna reseña pero tengo que decir que la portada es preciosa. Yo en época de exámenes me da igual el libro que lea. Quiero decir que ahora estoy con Dickens y yo tan feliz. La cuestión es leer lo que sea para evadirme un rato ^^
    Besos y suerte con los exámenes ;)

    ResponderEliminar
  19. No conocía este libro, pero lo tendré en cuenta. Gracias por la recomendación :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. No lo he leído, gracias por la recomendación :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  21. Todo el mundo habla muy bien de él y lo tengo en pendientes. Muchas gracias por la recomendación;)

    ResponderEliminar
  22. Me encantaría leer un libro antiestres si tuviese tiempo ahora para ello AJAJAJAJA
    Mucha gente me lo ha recomendado así que tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Pinta bien el libro. Nada mejor que algo ligero para la semana de exámenes:D Me gusta el tema de la cadena de libros de esta semana!
    Por cierto, gracias por pasarte por mi blog>.< Te sigo de vuelta!!
    Besos:D

    ResponderEliminar
  24. PUes no me sonaba. Pero tras leerte, voy a tenerlo en cuenta, que parece estar muy bien.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!
    No había escuchado de ese libro pero suena interesante, tal vez le de una oportunidad.
    Vi tu comentario en mi blog, gracias, ya te sigo.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! No conocía este libro, gracias por tu reseña, así podré tenerle en cuenta. Me quedo por aquí. Besitos

    ResponderEliminar
  27. Me suena muchísimo este libro :3 No es que me gusten mucho las historias románticas, soy más de acción, terror y misterio, pero me lo apuntaré en caso de necesitar un cambio de género ^^
    Me quedo por aquí, me ha gustado mucho el blog. Un beso :)

    ResponderEliminar
  28. Um! con este libro tengo mis dudas, no se...

    Besos =)

    ResponderEliminar
  29. Hola :)
    Le tengo ganas al libro y quiero leerlo, ahora sólo falta que lo compre xDDD
    Saludos y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  30. No lo conocía, pero lo apunto!
    Demasiado estrés en mi vida últimamente! jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  31. Tengo pendiente este libro, está cogiendo polvo en el e-book ¡a ver si en verano lo leo!

    ResponderEliminar
  32. Me gustó, pero hubo algo que no me terminó de convencer.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  33. Ya lo había visto :) me llama la atención, a ver si me doy un tiempo y lo leo :D
    Saludos :3

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)