sábado, 24 de diciembre de 2016

Los 10 libros que más me llaman de 2017- ¡FELIZ NAVIDAD!

¡Hola a todos! Antes de nada, ¡Feliz Navidad! Me paso hoy por aquí principalmente para desearos que paséis una felices fiestas rodeados de los vuestros y que Papá Nöel os deje algún que otro librillo.
Y, para ir abriendo boca de cara al año que viene, os dejo las 10 novedades de 2017 que más me llaman. ¡A la espera estamos de que anuncien más!

1.Rojo y oro- Iria G. Parente & Selene M. Pascual
 

2.The problem with forever- Jennifer L. Armentrout
 

3.Torn- Jennifer L. Armentrout

4.Atados al mundo- Amie Kaufman & Meagan Spooner

5. 23 otoños antes de ti- Alice Kellen


6. La invasión del Tearling- Erika Johansen

7.Stealing snow- Danielle Paige

8.Los chicos del calendario 3- Candela Ríos

9.La magia de ser Sofía- Elísabet Benavent

10.Quiero una boda a lo Mamma mia- Lara Smirnov

Y con esto, me despido por hoy. ¡QUE PASÉIS UNA FELIZ NOCHE!

¡Un besote! ¡Nos leemos!

18 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Antes que nada: ¡Feliz Navidad para ti también! ^_^ De las novelas que te llaman la atención, a mí me llaman mucho mucho Rojo y oro, The problem with forever y Torn (aunque no tengo ni idea de lo que tratam, pero siendo de Armentrout seguro que merecem la pena jiji), Atados al mundo y La invasión del Tearling (aunque todavía no he leído sus primeras partes jiji) y Quiero una boda a lo Mamma Mia (más que nada porque de la autora leí El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar y lo disfruté un montón xD). ¡Espero que puedas leer alguno de esos libros! ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marya!!
    Yo he decidido leer más clásicos como Jane Austen, Henry James...
    No sé... la verdad es que aun estoy haciendo recuento y valorando las lecturas del 2016!!
    Aprovecho para desearte una muy Feliz Navidad!!
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Coincido completamente en tres respuestas The problem with forever y Torn de Jennifer y el de Alice Kellen :)
    Los espero con muchas ansías

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    La mitad no los conozco pero todos tienen unas portadas preciosas.
    El que más me ha llamado la atención ha sido "Quiero una boda a lo Mamma Mia". He leído la sinopsis y ya estoy deseando que se publique para hacerme con él. Además, la portada y el título me han recordado a "El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar" (libro que espero que caiga estas navidades) y ahora me doy cuenta de que son los dos de la misma autora jajaja.

    Un beso:)

    ResponderEliminar
  5. Los de Jennifer son los que más ganas les tengo*-* Pero casi todos los que dices tienen muy buena pinta!
    ¡Feliz Navidad! <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Marya! ^^

    ¡Feliz Navidad! ^^ Espero que pases unas fiestas maravillosas y sísísí, a ver si este año cae algún libro :D
    Me llaman mucho la atención los libros de los que hablas, sobre todo el de Iria G. Parente y Selene M. Pascual :D Me muero por leer algo de esa dos chicas. Todo el mundo habla maravillas de ellas :)
    ¡Un besazo muy grande y que pases una maravillosa Noche Buena! ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo ya una buena lista de libros fichados para este 2017...esto es un no parar, jaja !
    Felices fiestas para ti también ! Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mí también me llama la atención La magia de ser Sofia... Y tengo ganas de leer la primera parte de 23 otoños antes de ti. Y quizás debería darle una oportunidad al primero de Los chicos del calendario. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Holis, la verdad es que viendo las portadas y pre-juzgando los que llaman bastante mi atenición son Stealing snow y La magia de Sofía, los buscaré para ver de que tratan :o
    Que tengas una feliz navidad!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaaaaaaaa! Pff... hay tantos libros en esa lista que me gustaría leer, que mis lecturas pendientes no paran de crecer pero no disminuyen, jajajajajaja. No he leído aún nada de Iria y Selene ni de Alice Kellen, así que son mis dos grandes pendientes para el año que viene. Espero poder adentrarme en sus historias muy pronto =)
    Un besazo enorme y FELIZ NAVIDAD, preciosa ^^

    ResponderEliminar
  11. Hermosaa Feliz navidad! Pues que manera de abrir la boca de vista al año que viene, de los que nos muestras me llaman casi todos (menos 4: atados al mundo stealing snow, torn, rojo y oro) todos los demás los deseo con mi vida
    Besos y que te den muchos regalos en noche buena

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    De esa lista compartimos muchos, todo lo que sea de Jennifer L. Armentrout sé que me encantará ^^
    ¡Feliz Navidad!
    Besoss

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy completamente de acuerdo!! y mi cartera va a sufrir mucho mucho!! el único que no me llama es el de los chicos del calendario porque no me he leído los anteriores pero igual es 2017 es un buen momento para empezarlos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Conozco y he oído hablar de la mayoría de autoras que mencionas pero no estaba enterada de estas novedades y la verdad es que no me llaman en absoluto la atención. Por el momento me dedicaré a otras lecturas.
    ¡Un abrazo y que hayas pasado una feliz navidad!

    ResponderEliminar
  15. Hooola, yo para este año que entra me he propuesto leer libros que tengo pendientes desde hace demasiado tiempo, así que muy pocas novedades voy a pillar de momento jajaj
    Aunque tampoco me llaman demasiado estas que nombras!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Los libros que espero en 2017 son principalmente continuaciones como La invasión del Tearling y otros que tengo en curso y, por supuesto, todos los que publiquen de Megan maxwell XD

    besos

    ResponderEliminar
  17. De los que mencionas, me quedo con Atados al mundo, 23 otoños antes de ti y La Invasión del Tearling. Quizá más adelante me anime con los de Jennifer L. Armentrout o Danielle Paige, pero, por el momento, sólo esos pondré en la lista :D

    Te mando un beso enorme, Marya y te deseo lo mejor de lo mejor en estas fechas ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Me llama la mayoría, exceptuando los de Jennifer L.A. apenas estoy leyendo 33 razones y me está gustando a pesar de la tozudez de su protagonista.
    Un abrazo y feliz navidad algo atrasada xDD

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)