viernes, 16 de diciembre de 2016

WRAP UP NOVIEMBRE 2016

¡Hola! El año está a punto de llegar a su fin y es por ello que ya vamos escogiendo estos días los libros que nos acompañarán durante estas últimas semanas de 2016. Pero ahora toca repasar el mes de noviembre, un noviembre que, después de un octubre bastante insípido, no estuvo nada mal.

  •  Atados a las estrellas- Amie Kaufman/ Meagan Spooner. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Me apetecía mucho leer este libro pero también me daba miedo porque eso de tener únicamente dos personajes podía ser un arma de doble filo. Por suerte, las autoras han sabido solventarlo bien y me ha parecido un muy buen inicio de trilogía.
  • Una antorcha en las tinieblas- Sabaa Tahir. 3´5/5. Reseña AQUÍ. No puedo decir que este libro haya sido una maravillosa sorpresa ni mucho menos pero sí que me ha gustado un montón ya que se mantiene en la línea del anterior y me parece una historia muy bien construida.
  • Todas mis heridas- Kathleen Glasgow. 4´5/5. Reseña AQUÍ. Tenía bastantes esperanzas puestas en este libro y no me ha defraudado. Es una historia tan desgarradora como realista y resulta imposible no empatizar con la protagonista.
  • No te he olvidado- Noe Casado. 3´5/5. AQUÍ. En este caso creo que me gustó todavía más que la primera parte. Un número mucho menor de escenas de sexo y una ambientación maravillosa han hecho de este una muy buen desenlace de esta bilogía cuya protagonista no está libre de polémica.
  • Éxodo- Anissa B. Damon. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Este libro ha sido una de mis sorpresas del mes. Me daba miedo encontrarme con una historia aburrida que no consiguiese transmitirme nada pero lo cierto es que me ha resultado de lo más entretenido y me ha fascinado el mundo que crea la autora.
  • La barba de Peter Pan- Nerea Delgado. 3´5/5. Reseña AQUÍMe ha encantado conocer la prosa poética de esta autora. Me ha dejado con muchas ganas de más ya que ha conseguido llegarme y me ha atrapado por completo desde la primera página.
  • Calendar girl 4- Audrey Carlan. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Me ha parecido un final muy digno para la saga pero aún así me ha dado pena porque los dos últimos libros no han conseguido atraparme como los dos primeros. Creo que la saga no ofrece lo que trata de vendernos.
  • La sirena- Kiera Cass. 3/5. Reseña AQUÍ. Una de mis grandes decepciones del mes. Sinceramente es un libro del que me esperaba bastante más, principalmente porque suele gustarme mucho la prosa de la autora pero creo que no ha logrado profundizar en la historia y los personajes y eso ha hecho que me resultara un tanto monótono. 
  • Amor en la red- Meredith Wild. 3/5. Reseña AQUÍ. No ha estado mal como desenlace de saga pero tampoco es que haya sido una maravilla. Se mantiene en la línea de todos los demás libros, son sencillitos y no innovan demasiado.
Como veis ha sido un mes de lo más sencillito pero no me quejo cuando esto sucede porque, pese a no ser libros que me hayan marcado, más o menos los he disfrutado y no me han dejado una mala sensación. Veremos como se da diciembre, un mes en el que espero leer mucho.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? 

¡Un besote! ¡Nos leemos!

29 comentarios:

  1. Pues no está mal, has leído bastante.
    A ver este mes que tal ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Has leído un montón! =) De la lista, el que quiero leer si o si es Todas mis heridas^^

    besos

    ResponderEliminar
  3. Te has quedado este mes justo en la línea de corte, pero bueno como dices a veces también esta bien eso.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Eso es lo bueno que al final no te dejen con mal sabor de boca. Coincido contigo en una antorcha en las tinieblas el cual me ha gustado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    A mi Atados a las estrellas me encantó y me resultó muy llamativo y distinto. Los demás libros coincidimos un poco y otros los quiero leer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Has leído bastante!! coincidimos con Atados a las estrellas, me gustó más de lo que esperaba.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaa!
    ¡Vaya! Has tenido un mes de lo más interesante con un montón de lecturas. Me alegra que todas te hayan gustado, aunque sí es cierto lo que dices de que ha sido un mes sencillito porque sólo hay un libro que ha destacado sobre los otros. Pero en general está estupendo.
    Espero que este mes de diciembre tengas lecturas aún mejores. :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Bueno, las lecturas veo que no han estado muy allá, y es como dices, mientras te hayan gustado... yo no he leído ninguno de los que has dicho, pero una antorcha en las tinieblas lo tengo apuntadísimo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Buenas!
    Hay varios que me quiero leer. Miraré bien tus opiniones a ver por cuál empiezo
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Veo que leíste bastante en noviembre y que te gustaron las lecturas. Yo espero leer pronto Una antorcha en las tinieblas! Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. hola,
    que de lecturas has tenido. No hemos coincidido con ninguna lectura, pero Exodo lo leí hace años y sigo teniendo pendiente la saga

    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi!
    Has tenido un buen mes y un montón de lecturas ^^
    Espero que diciembre también sea muy bueno :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Hola Marya!!!
    Pues no está mal, has leído bastante y aunque no se han convertido en tus libros favoritos los disfrutaste, lo que es lo principal ;)
    Espero que el mes que viene sea mejor!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola, hola...
    La unica que eh leido hasta el momento es la sirena y creo que coincidimos un poco en la calificación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Genial tu mes! No coincidimos en ninguno. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Holaa!! pues sí fue una buena cantidad de lecturas:3 que mal que no hayan sido todo lo que esperabas:c pero espero que este mes sea mucho mejor.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  17. Hoola, has tenido un buen mes, que montón de lecturas, aunque es una lectura muy sencilla me apetece mucho leer Amor en la red
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola hola! Madre mía has leído un montón de lo que quiero conseguir yo, solo he leído La Sirena que fue un libro entretenido, la verdad :) A ver si consigo alguno más jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
  19. Hola! igual has leído buenos libros, espero que diciembre sea mucho mejor <3
    besos

    ResponderEliminar
  20. Hola :)
    ¡Qué morro! Te has leído "Una antorcha en las tinieblas" T_T Yo estoy esperando a ver si me hago con él y lo leo de una vez.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Por lo que veo has tenido muy buen mes! Leí una Antorcha en las Tinieblas que me encantó y ahora mismo estoy leyendo Atados a las Estrellas que de momento me está gustando bastante :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola Marya!!
    Madre mía, pues sí que has leído libros :D
    veo que más o menos ha ido bien, así que enhorabuena!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  23. Es normal, es difícil encontrar lecturas muy buenas. Ahora a por Diciembre ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. ¿Nueve libros? Yo no puedo leer tanto en un mes xD
    No he leído ninguno de esa lista, pero los que más me interesan son "Una antorcha en las tinieblas", y "La sirena".

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola. Ha sido un mes genial. Solo hay una lectura que destaca un poquito más que el resto, pero como dice. Todo en general te ha dejado buen sabor de boca, a ver que te depara diciembre. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola! :)
    Pues tu mes no ha estado nada mal con las lecturas :D Tengo pendientes los de Atados a las estrellas, Una antorcha en las tinieblas, Todas mis heridas y La sirena. Son libros que me gustaría leerme pronto jijijjji Espero que este mes también consigas leer tantos 🙂🙂. un beso! 😘

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa,
    Parece que Noviembre fue un mes muy productivo, me apunto algunos títulos como el de Todas mis Heridas.
    La Sirena es un libro que me atrae bastante ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Holaaa
    Ay yo quiero leer unos cuantos que tienes por aquí. Como Atados a las estrellas, el de la antorcha, aunque tengo que leer el primero todavía. Estos de Exodo, que nunca pude terminarlo, y La sirena :D
    Al parecer tuviste un mes muy meh. Ni fu ni fa xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Veo que han sido unas lecturas entretenidas, no para quitar el aliento pero si amenas.
    Pues solo he leído Éxodo de Anissa B. Damon que en su tiempo me gustó bastante y adoré a Christian Dubois.
    Tengo muchas ganas de leer Atados a las estrellas *w*
    Saludos!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)